lunes, 2 de marzo de 2009

SEMANA SANTA DE ALMENDRALEJO

44 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Animaros a publicar comentarios que creais interesantes asi como subir fotos o videos para poder hacer más grande ésta cofradía y nos puedan conocer toda españa y todo e mundo mundial eso si intentad que salga lo más clarito posible.

    ResponderEliminar
  3. Quini enhorabuena por el nacimiento de tu hijo, yo se publicar comentarios.

    ResponderEliminar
  4. bueno pues ya estan subidas las fotos y el video del cristo ave si ya le gusta a maneee!!! jaja

    si teneis fotos enviarmelas al korreo tetotine@hotmail.com..
    venga un saludo, y nos vemos el mierkoles santo!!

    ResponderEliminar
  5. Como recordareis, Miercoles Santo 2008, todo el día lloviendo, llegó la hora de la estación de penitencía paró pero amenazaba lluvia, se retrasó media hora y al final de decidió salir, los dos pasos en la calle Santa Marta,andamos unos metros JESUS CAUTIVO despues de rebirar ccalle VILLAFRANCA y PALOMAS,empezó a chispear con cierta intensidad, con mucho dolor vuelta para casa con el corazón encojido y roto por no poder pocesionar, minutos despues alguno de los hermanos costaleros dijo, yo creo que ha sido La Esperanza que no queria que saliesemos,ahora reflesiono en voz alta y comparto con vosotros este comentario ¿No sería ella la que nos estaba avisando?, yo creo que SI,lo que refuerza aún más mi Fe, me gustaria saber que pensais vosotros de esto.

    ResponderEliminar
  6. yo quiero saber a que hora es la caldereta que se me a perdido el papel...

    ResponderEliminar
  7. Tu siempre pensando en comer y comer... anda que... pues segun el papel a partir de la 1 de la tarde. Un saludo compañero, nos vemos el sabado.

    ResponderEliminar
  8. Juan Pablo Juárez13 de abril de 2009, 8:49

    A partir de la 13 Horas el día 18, los comentarios que hay publicados nada más que son nuestros,no se si es que el personal no se han enterado o porque no se atreven, hoy en día quien no tiene posibillidad de acceder a internet, hay infinidad de temas de los que tratar sobre la pasada estación de penitencia o cualquier otra cosa sobre la SEMANA SANTA, espero que os animeis

    ResponderEliminar
  9. es verda hombre k yo lo miro to los dias y es raro que haya algun comentario y si lo hay solo es de juan pablo, venga hombre que por lo menos por aqui podemos estar en contacto que si no nos vemos de año en año,
    y poned los nombres en los komentarios hombre...

    ResponderEliminar
  10. Alberto gracias por estas fotos que estas poniendo, de no ser por ti no veríamos a nuestros titulares en la calle y guardarlos para el recuerdo.

    Un saludo compañero. Edu.

    ResponderEliminar
  11. Juan Pablo Juárez14 de abril de 2009, 15:01

    Parece que los hermanos costaleros se van animando, Alberto eres un Jaker de la informática, creo que ya tenemos enlace con la semana santa de Badajoz.

    ResponderEliminar
  12. me mandaron un mensaje pero no soy capaz de enlazarlos aver si ellos puede hacerlo.
    hombre un jaker no que un blog de esto lo hace cualquiera...
    señores que ya mismo estamos en el palo , le vamos a enseñar a los grandes como llevan al señor los chiquininos!!! jaja

    ResponderEliminar
  13. Ey ey ey... os tendremos que bajar de 15 a 20 cm las patas. Ahora vais a saber lo que es bueno, vais a disfrutar con el cautivo encima. Y a este nada de meterle cinturita, cuando vayas rigido ya me dirás ya.

    ResponderEliminar
  14. ya vereis alos xikininos llevar al cautivo como se merece!!!jajaja, el sabado ya nos exaremos unas buenas risas hombre...
    oye que pasa que aqui el capataz que no ponde comentarios ni nada vaya tela eee jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  15. Juam Pablo Juárez22 de abril de 2009, 15:13

    Como llevais la venta de los titulos.No hay fotos de la caldereta del sábado, no me lo puedo decreer, pasamos un dia estupendo lleno de emociones y lloros,seguro que ni Arguiñano ni Alzak saben cocinar como el amigo Paco por muchos titulos que tengan entre los dos. Haber si se animan los capataces y contraguias a comentar cosas.

    ResponderEliminar
  16. yo no me lleve la camara a la caldereta si alguien me manda las fotos las pongo

    ResponderEliminar
  17. venga que en breve estamos con el costal liao otra vez.... saludos a todos

    ResponderEliminar
  18. Que los chiquininos se vayan tomando la valeriana para que no muevan la cinturita con los nervios. ¡¡¡¡ AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, cada costal a su palo, VICTOR !!!!

    ResponderEliminar
  19. Ya estoy tachando en la taquilla (como en la mili) para el ensayo de mañana.

    ResponderEliminar
  20. tachando las horas, que se me olvidó ponerlo en el comentario anterior.

    ResponderEliminar
  21. Donde estuvieron ayer los taquitos de jamon y los que no son tan taquitos de jamon.... niñoooosss que en breve pasearemos a nuestro cautivo por las calles de Almendralejo para celebrar el cincuento aniversario de su creacion, y tenemos pocos ensayos, asique haced el favor de ir.

    ResponderEliminar
  22. VALLA CUADRILLAS QUE LLEVO JAMAS HE VISTO UNA COSA IGUAL ,A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS
    OS DOY LAS GRACIAS ,
    ALBERTO ERES UN ANGELITO COSTALERO QUE SERA
    CIRINEO DEL SEÑOR SIEMPRE ,ESPERO QUE ESTES
    DURANTE MUCHOS AÑOS EN ESTA CUADRILLA PORQUE
    GENTE COMO TU SON LO QUE NECESITAN LAS CUADRILLAS
    UN SALUDO DE TU CAPATAZ MANE ,GRACIAS ARTISTA

    ResponderEliminar
  23. mane tu sabes de mas que me vas a tener debajo de se palio hasta k ya no pueda mas ... hombre si pego un estiron me metes en el kristo jajaja
    Pero nosotros sin los dos kapataces k tenemos no podriamos hacer nada , sin que nos engoriles komo nos engorilas kuando nos hace falta.. y a vosotros tambien os damos las gracias...

    ResponderEliminar
  24. yo sabia la existencia de esta pagina pero no de este foro, enhorabuena alberto estas cosas engrandecen nuestra querida hermandad, 1 saludo a todos mis hermanos costaleros y como no a esos 2 capataces que saben sacar siempre lo mejor de nosotros.

    ResponderEliminar
  25. el dvd del cautivo esta a la venta corred la vod estoy en tubex o al telefono 676970606
    un saludo para todos

    ResponderEliminar
  26. Juan Pablo Juárez30 de junio de 2009, 15:36

    Mis más sinceras felicitaciones al artista del DVD,Mané, hijo mio,todo lo que tocas lo haces arte,ni que decir tiene en el mundo cofrade.

    ResponderEliminar
  27. ay lo llevas a los mejores costaleros del mundo asike mane ves avisando lla a la jente k este año vamos a poner a almendralejo otra vez boca a bajo jeje y un saludo a todos mis compañeros de la mejor cuadrilla del mundo tanto los del CAUTIVO como a lo de la ESPERANZA jeje un abrazo a todo y dale un beso de mi parte al paco jeje un saludo fini

    ResponderEliminar
  28. oye vamos a hacer una caldereta de verano no???
    es que nos vemos todos de año en año... somos una hermandad hombre...!!!

    ResponderEliminar
  29. Juan Pablo Juárez13 de julio de 2009, 14:54

    Alberto es muy buena idea lo de la caldereta, lo que pasa que ahora la gente con las vacaciones es más dificil ponernos de acuerdo para coincidir todos, la gente se aficionó al otro foro y este lo tenemos un poco dejado de la mano de Dios, entrar tambien en este y publicar cosas nuestras como por ejemplo como van las vacaciones ( el que las esté disfrutando claro), no dejeis los comentarios como anónimos poned el nombre de cada uno porque si somos Hermandad creo que nos debemos de conocer todos y sobre todo por si hay que responder a algun comentario saber a quien te estas dirigindo pues este blogs es más personal que otros foros y como decia Mané el dia del Cincuentenario, ¡ESTO ES PARA NOSOTROS!

    ResponderEliminar
  30. esta tarde hemos estado con mane y me ha dicho que podemos hacer la caldereta para reuninrnos todos ayi en su nave de tubex, asi que lo que tenemos es que acordar un dia , ponemos 10 euros por cabeza, y compramos las cosas, porque esque nos vemos de año en año , asi que lo que tenemos que ver es el dia y deveria de ser o al final de ste mes o ya despues de la feria de la piedad, asi que vosotros direis, y por favor vamos a colaborar todos, porque si no no hacemos nada..

    un saludo a todos!!!!

    ResponderEliminar
  31. Dejalo pa Septiembre Albertito, ahora mismo es muy complicado, el que no está de vacaciones, tiene compromisos de bodas o bautizos. Septiembre es más calmadito. Avisad con tiempo y hacemos un hueco en la agenda.

    ResponderEliminar
  32. eso esta hecho....en septiembre hay que estudiar pero bueno , no pasa na, se sakara un hueco de donde sea...un saludo!

    ResponderEliminar
  33. para todos los hermanos que tengais tuenti, e hecho uno para la hermandad, el nombre es cofradia de almendralejo, si teneis tuenti agregad como amigo y opinais aver que os parace...

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  34. señores, vamos a ponernos deacuerdo para el dia de la caldereta, tiene que ser en septiembre, asi que el dia que mejor venga para todos, poned comentarios con los dias que os vengan mejor, y despues ya veremos komo lo hacemos... un saludo!

    ResponderEliminar
  35. Juan Pablo Juárez21 de agosto de 2009, 7:05

    Lógicamente un sábado, pero no se os ocurra ponerla en la misma fecha que el Rally de la Vendimia.

    ResponderEliminar
  36. hombre eso ya lo se k no lo podemos poner el dia del rally edu ...!! yo e pensado o el doia 5 o el dia 12 de septimebre... komo lo veis vosotors???

    ResponderEliminar
  37. señores la caldereta es el 17 de octubre,el dia 15 de octubre a las 8 de la tarde en la nave de tubex para poner el dinero , vamos a poner diez euros... espero que vayamos todos.. un saludooo!

    ResponderEliminar
  38. Achoooo haber si leemos un poco los nombres, que yo no he escrito nada sobre el rallye. Nos vemos campeon. Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Edu, amigo y compañero de fatiga, en primer lugar darte las gracias por acompañarnos tras el fallecimiento de mi suegro. Alberto lo del rally lo dije yo y no Edu.

    ResponderEliminar
  40. Hola a todos como estais,quiero daros una noticia en primicia ,estoy intentando traerme para el dia de la combivencia a costaleros que van debajo conmigo en Sevilla para que comenteis vivencias o pregunteis dudas y hechemos un rato , que os parece?

    ResponderEliminar
  41. señores no olvideis que el dia 15 jueves hay que llevar 10 euros a tubex para la caldereta del sabado... un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  42. Compañeros todos, desde aqui brindar por este año nuevo que acaba de comenzar. ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! y ya mismo estamos al lio otra vez.

    ResponderEliminar
  43. Juan Pablo Juárez24 de julio de 2010, 7:33

    Me comentan que Angel Diaz, está preparando un Blogs de la Hermandad, si algun Hermano sabe como encontrarlo en Internet, por favor indicarlo. Gracias.

    ResponderEliminar